20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Convocan al torneo de tenis y pádel en el Parque España

Tendrá una nueva edición a partir del próximo 28 de octubre

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 12 de octubre 2019, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

La tradición del Torneo Anual de Tenis en el Parque España, tendrá una nueva edición a partir del próximo 28 de octubre, con la innovación de que se incorporará la disciplina del pádel, que reunirá a algunos de los mejores jugadores de todo México.

PRESENTACIÓN

Del 28 de octubre al 10 de noviembre, se vivirá una fiesta en el club Hispano Lagunero, con las raquetas como protagonistas, esperando a centenares de jugadores procedentes de la Comarca Lagunera y de distintas ciudades del país. La presentación de estos torneos se llevó a cabo ayer, mediante conferencia de prensa que fue encabezada por Francisco Moncholi, presidente del consejo del Parque España, quien estuvo acompañado por Alejandro Ruiz, gerente del club y por Moisés Arce Daher, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón.

También comparecieron en la reunión informativa, los profesionales de tenis del Parque España, Gabriela Hernández y Raúl Pérez, así como los miembros del comité de tenis, Angelina Ruenes e Ivette Cornú, además de los integrantes del comité de pádel, Rodrigo Mendoza, Lucía Moncholi y el profesional Claudio Trevisan. Fueron enfáticos en que el tradicional Anual de Tenis, que vivirá su edición número 25, será enfocado principalmente a las nuevas generaciones, poniendo énfasis en el Mini Tenis para menores de 7 años de edad, así como las categorías posteriores, acondicionando canchas con las medidas adecuadas, sin olvidar las categorías de juveniles y adultos, en singles y dobles, Tercera, Segunda y Primera Fuerza, esta vez no habrá categoría Libre, reafirmando que se centrarán en los jugadores jóvenes.

PÁDEL DE PRIMERA

El Parque España cuenta con cuatro canchas de pádel, donde se vivirán las emociones del torneo, con las categorías de Segunda y Tercera Fuerza en ambas ramas, del 28 de octubre al 10 de noviembre, mientras que el día 3 de ese mes, comenzará la Primera Fuerza. Del 7 al 10 de noviembre jugarán las categorías Open y ProAm, ambas exclusivamente en rama varonil, con las cuatro mejores parejas de México, incluyendo a la pareja número 1 de Argentina y jugadores del World Padel Tour.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...