21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Embiste autobús de pasajeros a vehículo en el Centro de Gómes Palacio

La unidad no respetó el alto

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., sábado 12 de octubre 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Un hombre de 66 años de edad resultó lesionado luego de que el vehículo en el que viajaba fue impactado por un autobús de pasajeros en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal del emergencias 911, en punto las 7:50 de la mañana de este viernes.

Según los primeros peritajes, un camión marca International modelo 2001 en color verde con blanco, de la ruta Gómez-Lerdo, con número económico 40, que era conducido por Raúl, de 48 años de edad, se desplazaba de norte a sur por la avenida Allende.

La unidad no respetó el alto y se impactó contra uno de los costados de un vehículo Toyota Corolla modelo 2019 en color blanco, que era tripulado por José, de 66 años, y que circulaba con preferencia por la calle Matamoros.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

LESIONADO

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del automóvil particular, el cual presentaba múltiples golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

El hombre fue trasladado a un hospital particular del municipio de Torreón a bordo de una ambulancia de la institución para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El chofer del autobús fue detenido y el caso fue turnado ante el agente investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, debido a la persona lesionada.

Lesionado

El conductor fue enviado a un hospital particular.

*El accidente ocurrió cerca de las 7:50 a. m. en el cruce de la avenida Allende y la calle Matamoros en el Centro de Gómez Palacio.

*El autobús de pasajeros no respetó la señal de alto y se impactó contra un vehículo particular que circulaba con preferencia.

*Cruz Roja atendió a una persona de 66 años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...