21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vuelca camión sobre bulevar El Tajito tras quedarse sin frenos

Metros después de la intersección con el periférico Ejército Mexicano

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 12 de octubre 2019, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Conductor de camión se queda sin frenos y vuelca sobre el bulevar El Tajito de Torreón; del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

El choque volcadura se registró alrededor de las 09:30 horas de la mañana del viernes sobre el bulevar mencionado, metros después de la intersección con el periférico Ejército Mexicano.

De acuerdo con los primeros peritajes, Jorge Luis "NN", de 48 años de edad, conductor de un camión de ocho toneladas modelo 1997 circulaba sobre el periférico, y al llegar al puente Villa Florida tomó la salida para incorporarse al bulevar El Tajito, siguiendo a una camioneta Ford en color azul con blanco manejada por Joaquín, de 42 años de edad, cuando en un momento al tomar la curva se quedó sin frenos, impactándose aparatosamente contra la parte posterior de la camioneta.

El impacto hizo que la Ford girara sobre su propio eje hasta quedar en sentido contrario, en tanto que el camión de carga, que transportaba arena, se volcó sobre su costado izquierdo, desprendiéndose el eje de las llantas posteriores.

Al lugar arribó personal de Bomberos, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Peritos, quienes auxiliaron a los conductores y pasajeros de ambas unidades, resultando todos ilesos.

La vialidad fue cerrada por espacio de una hora, en tanto retiraron de la circulación la arena que quedó regada y las unidades dañadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...