21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

'Dejando Huella' realiza conferencia

Explicó Mariana Martínez, integrante del grupo estudiantil, que ella empezó haciendo chamarras pintadas

FERNANDO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 12 de octubre 2019, actualizada 8:03 am

Enlace copiado

Con el fin de recaudar fondos para apoyar a los centro médicos infantiles, el grupo estudiantil "Dejando Huella" del Instituto Tecnológico de Monterrey realizó una conferencia la tarde del día de ayer.

La cita fue en punto de las 17:00 horas en el auditorio del centro estudiantil Life de la casa de estudio en la que junto con Valeria Uveyan se charló sobre el emprendimiento.

En su caso en particular, explicó Mariana Martínez, integrante del grupo estudiantil, que ella empezó haciendo chamarras pintadas y en la actualidad ya tiene su propia marca de ropa, siendo que en esta ocasión presentó su línea deportiva.

Por otra parte, respecto a la labor social de "Dejando Huella". Mariana mencionó que "se recaudan fondos para apoyar a hospitales infantiles de escasos recursos".

Entre ellos, algunos de esos institutos son el Hospital Infantil, Casa Feliz, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) de Gómez Palacio.

Entre los productos que se les otorgará a cada uno de esos lugares se encuentran: instrumentos médicos, medicina, juguetes, así como pañales, toallas húmedas, sillas y otros artículos indispensables para su salud y bienestar.

A lo anterior, se le sumarán actividades de convivencia con los menores, la primera de ellas este próximo sábado, pero también se tienen proyectadas otras más en fechas específicas como Halloween, Día de Muertos y las posadas navideñas.

Asimismo, la estudiante Mariana Martínez compartió que el grupo está conformado por 15 personas y 70 más de staff, quienes ponen empeño a su fin social de apoyo.

Por otro lado, comentó que esta fue la primera de las actividades que se realizaron con el objetivo de dar a conocer al grupo y las labores que estará realizando sin fines de lucro, entre las que se encuentran rifas, eventos, además de patrocinio de diversas empresas.

De igual manera, extendió la invitación a que las personas aporten lo que consideren para ayudar a los niños en su lucha contra diversas enfermedades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...