17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sin hit ni carrera en softbol de la sección 35 del SNTE

Los lanzadores ya están dando de qué hablar

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 12 de octubre 2019, actualizada 9:22 am

Enlace copiado

Apenas es el inicio de la temporada en la Liga Magisterial de Softbol de la sección 35 del SNTE, pero los lanzadores ya están dando de qué hablar, prueba de ello es que durante la jornada anterior, se registró una joya de doble cero.

SCORES

Daniel Ortiz tuvo una jornada de gran inspiración desde el centro del diamante, para lanzar un juego Sin Hit ni Carrera, llevando a los Diamantes de la D-I-109, de Álvaro Obregón, a vencer a la delegación D-I-53 de Boquillas de las Perlas, del municipio de Viesca, por pizarra de 4 carreras a 0. Adornó Daniel Ortiz su excelsa labor, con 10 ponches, mientras que Hilario García, con dos imparables y Jazrachel Olvera con cuadrangular, produjeron las carreras del gane, ante el pitcher derrotado, Carlos Belmontes.

10

PONCHES

recetó Daniel Ortiz

para redondear su

extraordinaria actuación.

Los amigos de Viesca- Amaya de la Segunda Fuerza "E", cayeron ante el potente equipo de la Secundaria Tres, por marcador de 6 a 4, con picheo ganador de Javier Ramírez y relevo de Fabricio Vidals; el emergente Carlos Lee produjo dos carreras, Jime Viesca otra y la ultima Eulalio Medel. El Deportivo Raymundo Méndez de Torreón, con lanzamientos de Carlos Cárdenas y bateo de Hilario Vélez, Fidel Ontiveros y Guillermo Ramírez, ante el lanzador derrotado Mauro Soto, vencieron a Los Amigos de la Laguna, por score de 6 a 4, en categoría Jubilados.

En la segunda entrada, anotaron en seis ocasiones los muchachos de la D-I-18 de Gregorio García, Durango, para finalmente doblegar al CBTA 101 del Seis de Octubre del mismo municipio, por apretada pizarra de 8 carreras a 7.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...