18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Barby' Juárez y Carolina Duer vencen a la báscula

La mexicana hará su novena exposición del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo

NOTIMEX
FRESNILLO, ZAC, viernes 11 de octubre 2019, actualizada 10:42 pm

Enlace copiado

Aunque fue en el segundo intento, la boxeadora mexicana Mariana “Barby” Juárez cumplió en la báscula y está lista para realizar la novena exposición del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la argentina Carolina Duer.

Las protagonistas de la función acudieron este viernes a la Rinconada de la Purificación para cumplir con el examen médico y la ceremonia de pesaje, listas para la contienda que se realizará en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

En su primer turno en la báscula, Juárez se pasó por 800 gramos, por lo cual tuvo dos horas para bajarlos, lo que cumplió sin problemas para registrar el límite de la división, que es de 53.500 kilos.

La retadora, quien buscará un nuevo título mundial y destronar a la monarca, no tuvo problemas y marcó idéntico 53.500, lista para enfrentar a una de las mejores peleadoras mexicanas de la actualidad.

En el choque coestelar de la función de Promociones del Pueblo, Bryan “Destructor” Mercado y Jesús “Rocky” Carlón se declararon en condiciones para su pleito en la división supergallo al marcar 56.000 y 55.300 kilogramos, de manera respectiva.

Mientras, el olímpico mexicano Elías “Tigre de Zitlala” Emigdio detuvo el fiel de la balanza en 52.600 kilos, listo para medirse con Alberto Castro, quien registró 400 gramos menos, para su choque en supermosca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...