17 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

México golea a Bermudas en la Liga de Naciones

El 'Tri' se llevó sus primeros tres puntos dentro de esta competencia

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 11 de octubre 2019, actualizada 10:30 pm

Enlace copiado

La Selección Nacional de México, se llevó las primeras unidades en su debut dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf, luego de un aplastante 5-1 ante la escuadra de Bermudas.

Los goles del encuentro por parte de México fueron cortesía del lagunero Uriel Antuna, Hirving Lozano, Héctor Herrera y un doblete de José Juan Macías, por parte de los bermudeños descontó Nahki Wells.

El festin de goles inicio en el minuto 25, luego de un pase filtrado por parte del 'Chucky' que terminó en los zapatos del lagunero Uriel Antuna, quitándose al portero y definiendo frente a la portería.

El segundo tanto de México cayó en el tiempo agregado al primer lapso de juego, un centro bien bajado por parte de Calderón terminó finiquitándolo de pierna derecha a bote pronto José Juan Macías.

Ya en la segunda parte del encuentro, al minuto 53, de nueva cuenta Macías se haría presente en el marcador, luego de un disparo de Antuna mal rechazado por el portero de Bermuda, cayéndole la pelota en los pies y mandándola al fondo de las redes.

El equipo isleño descontaría en el marcador al minuto 56, ejecutando un tiro de esquina raso al borde del área grande, en donde Wells de pierna izquierda, mandó el esférico al fondo de la portería protegida por Rodolfo Cota.

La cuarta anotación de los mexicanos llegó al minuto 59 cortesía de Hirving Lozano, dirigiendo un pase elevado de Héctor Herrera hacia su pierna derecha definiendo sobre la marca de un defensor del equipo de Bermudas.

Para cerrar la cuenta con "broche de oro", Héctor Herrera marcó un golazo al minuto 70, realizando una segunda jugada en un cobro de falta, disparando con potencia, haciendo imposible que el portero llegara, lanzándose sobre su costado izquierdo pero sin evitar la quinta anotación de México.

La Selección Mexicana se lleva sus primeros tres puntos de este certamen, ubicándose así en el primer lugar del Grupo B en la Liga de Naciones de la Concacaf.

El próximo rival de México en este torneo será Panamá, enfrentándolo el 15 de octubre a las 20:30 horas, en el Estadio Azteca de la CDMX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...