17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Exigen #JusticiaParaMorita, la perrita que fue lanzada de un quinto piso

Hombre arrojó a la mascota en supuesta venganza contra su dueño

EL SIGLO DE TORREÓN.-
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 11 de octubre 2019, actualizada 5:35 pm

Enlace copiado

A través de redes sociales usuarios exigen justicia para una perrita 'salchicha', la cual presuntamente fue asesinada al ser arrojada del quinto piso de un edificio por un inquilino que habría sido desalojado por el dueño de 'Morita', la mascota.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos ocurrieron la noche del martes en la Ciudad de México en un edificio departamental ubicado en la colonia Narvarte, cuando Miguel Ángel de 24 años, presuntamente había tomado venganza contra la persona que le rentaba un departamento.

Según declaraciones de testigos, Miguel arrojó a 'Morita' desde el quinto piso del inmueble provocándole la muerte, después de que éste fuera desalojado por su inquilino. Los mismos vecinos fueron quienes se encargaron de evitar que el hombre escapara tras lo sucedido, alertando a las autoridades.

El sospechoso fue detenido por la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Por sus siglas FEDAPUR), sin embargo, argumentó que él no había sido responsable del incidente, que el animal había caído accidentalmente.

Miguel Ángel se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la FEDAPUR, mientras procede la investigación respecto a su caso.

Internautas por su parte han puesto su 'granito de arena' en redes sociales con el hastag #JusticiaParaMorita, exigiendo que la muerte de la mascota no quede impune.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...