21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ricardo Peláez podría llegar a las Chivas

Con la llegada de Peláez se busca que Chivas vuelva al protagonismo en la Liga MX

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 11 de octubre 2019, actualizada 4:11 pm

Enlace copiado

Debido a los malos resultados en los últimos años por parte de las Chivas, el presidente del equipo, Amaury Vergara, ha comenzado a planear un nuevo proyecto con el nombre de Ricardo Peláez como encargado de la parte deportiva.

Según Récord, el presidente del Guadalajara esta llevando de manera personal las conversaciones con el exdirector deportivo del Cruz Azul, ofreciéndole control total del equipo a nivel futbol, con la finalidad de poder sacar al "rebaño" de la zona de descenso.

Amaury estaría dispuesto en darle completamente el apoyo al proyecto que llegaría a plantear Peláez, brindándole una fuerte inversión para la contratación de jugadores para el plantel rojiblanco y así regresar al protagonismo dentro de la Liga MX.

Se espera que con la contratación de Ricardo, resurja el proyecto deportivo de las Fuerzas Básicas, para seguir formando futbolistas de calidad que puedan ayudar a las nuevas incorporaciones en el primer equipo.

Recientemente se firmó un convenio con el FC Barcelona, buscando el apoyo del club blaugrana para adoptar las técnicas vanguardistas que tienen los catalanes en formación de nuevos jugadores canteranos.

El nuevo proyecto que se busca con Ricardo Peláez, intentará regresarle el brillo al cuadro tapatío, quien vive sumergido en el fondo de la tabla porcentual en recientes temporadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...