16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Llegan autoridades directivas del ISSSTE

Encuentran varios conflictos

LA I LAGUNA
viernes 11 de octubre 2019, actualizada 1:11 pm


Enlace copiado

La mañana de ayer, nuevamente trabajadores de la Sección XI del Sindicato de Trabajadores del ISSSTE impidieron la entrada al director de la Unidad de Medicina Familiar ubicada en Torreón Residencial, Jesús Gabriel Rosales Olachea.

El conflicto entre el sindicato que dirige a nivel estatal, Ricardo Muro, y la Dirección, quedó expuesto durante la visita que también hicieron directivos del ISSSTE de nivel central, quienes arribaron en el vuelo de la mañana proveniente de la Ciudad de México.

Armando Lemus García, subcoordinador en la Dirección Normativa de Salud del ISSSTE en el país, acudió a los nosocomios del ISSSTE en la región Laguna.

El motivo de la visita era identificar las principales necesidades y ver qué se puede hacer desde la Ciudad de México para apoyar a las unidades.

Lemus estuvo tanto en el Hospital General del ISSSTE como en la Clínica de Medicina Familiar donde se encontró un edificio plagado de cartulinas pegadas por trabajadores del Instituto. "No sabía que no dejaban entrar al director, ahorita, afortunadamente, aquí lo veo, estamos evaluando en qué términos estamos, la verdad nosotros traemos una dinámica proactiva, creemos que el sindicato busca el bienestar de sus trabajadores o agremiados y nosotros como también buscamos que haya una bienestar para toda la población, se pueden llegar a acuerdos".

 SORPRESA

Sin Cierre

Dicha autoridad federal tuvo conocimiento de la intención de cerrar algunos servicios por parte de la plantilla laboral como protesta, lo que consideró inviable.

2

 DíAS

Lleva el conflicto en la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE en Torreón.

Fotos: Diana González

Tel.- 7166012

 NúMERO

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...