16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Senadores se reúnen con embajador de EUA

La Junta de Coordinación Política recibió a Christopher Landau

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 11 de octubre 2019, actualizada 12:24 pm

Enlace copiado

El senador Ricardo Monreal Ávila encabeza el primer encuentro entre senadores y el representante de Donald Trump, en pleno proceso de ratificación en Washington del T-MEC.

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado recibió en visita de cortesía al embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

Esta primera reunión de senadores de la República con el diplomático estadounidense se registra en pleno proceso de ratificación del T-MEC, en Washington.

El senador Ricardo Monreal Ávila (Morena), presidente de la Jucopo, recibió a Landau, a quien presentó a los otros integrantes de la junta de coordinadores parlamentarios presentes al inicio de la charla.

Asistieron Miguel Ángel Osorio Chong (PRI), Manuel Velasco Coello (PVEM), Sasil de León Villard (PES), Miguel Ángel Mancera Espinosa (PRD), y Noé Castañón Ramírez, en representación de MC.

Con el embajador Landau, asiste el jefe de la Unidad de Política Externa e Interna de la Sección Política de la embajada estadounidense, Garth Hall.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...