15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Eduardo Frías, el Freddie Mercury lagunero

La agrupación Reina Roja se presentará hoy en el Festival Revueltas

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 11 de octubre 2019, actualizada 9:55 am

Enlace copiado

Queen marcó la vida de millones de personas, entre ellas un lagunero de nombre Eduardo Frías, quien junto con otros habitantes de la región decidió crear una propuesta tributo a los londinenses.

Fabián Espericueta, Joe Barro, Arminio Luján y Omar Valdez junto con Frías crearon la agrupación de nombre Reina Roja, la cual se presentará este viernes dentro de las actividades del Festival Revueltas en su edición 2019.

El Revueltas ofrecerá el Rockfest en el Paseo Independencia de Gómez Palacio a partir de las 18:00 horas. Además de Reina Roja, figurarán Los Plátanos, Ámbar y VRB.

Caracterizado de Freddie Mercury, Frías visitó El Siglo de Torreón y el foro de Siglo TV para dar los detalles de la presentación y de su trabajo como solista y en grupo.

Eduardo dijo que su agrupación se encuentra lista para cantar esta noche en el Paseo Independencia de Gómez.

"Mis compañeros no pudieron venir, pero para el gran concierto de este 11 de octubre ya estamos todos listos. Los esperamos, estará muy bien", dijo.

El artista comentó que el programa estará muy variado. Esperan una gran asistencia, el acceso será libre.

"Nosotros tocaremos por la noche, sin embargo, todo empezará a las 6:00 de la tarde. Tocarán otras grandes bandas de nuestra Comarca Lagunera".

Externó Eduardo durante la entrevista que su gusto por Queen data de hace varios años.

"Sin duda, Queen y por ende Freddie Mercury marcaron la vida de una gran cantidad de personas como es mi caso. Por eso decidimos realizar este tributo"— EDUARDO FRÍAS

cantante y músico

Frías informó que tiene más de 15 años de carrera musical. Comenzó tocando en agrupaciones de pop y luego dio el salto al rock.

"Antes tocaba en eventos, en bares. Era más pop lo que hacía, sin embargo, lo mío es el rock por lo que decidí aventurarme en este género", recalcó.

Fue así como nació Reina Roja, proyecto que, según dijo "Lalo" les ha dado bastantes satisfacciones tanto a él como a sus compañeros.

"A la gente le ha gustado bastante nuestro proyecto. Hemos estado en varios eventos tanto públicos como privados. Estuvimos en el Lerdantino".

Eduardo Frías reiteró la invitación al público de la Comarca para que asista hoy al Rockfest.

"Los esperamos este 11 de octubre desde las 6:00 de la tarde. Agradecemos al Revueltas la oportunidad que le da a los artistas laguneros de ser parte de sus actividades".

Tributo

-La banda Reina Roja homenajea a:

-Queen

-Mötley Crüe

-Guns N' Roses

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...