18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor pierde la vida en una volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 11 de octubre 2019, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

El conductor de una camioneta perdió la vida al volcar cuando circulaba por un camino de terracería, procedente del poblado Jesús Agustín Castro del municipio de Peñón Blanco.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el ahora occiso respondía al nombre de Jesús Villarreal Chávez, quien contaba con 69 años de edad.

Esta persona residía en la localidad Cerro de Santiago, municipio de Cuencamé, Durango, según se dio a conocer por parte de dicha corporación.

LAMENTABLE ACCIDENTE

Se informó que este lamentable accidente se registró alrededor de las 15:30 horas del pasado miércoles, cuando esta persona circulaba a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer, modelo 1999, color azul.

A la altura del entronque de ese camino de terracería, el conductor de la camioneta perdió el control del volante, para posteriormente volcarse.

LO LLEVARON A LA CRUZ ROJA

Después del accidente, Jesús Villarreal Chávez fue trasladado por sus familiares para recibir atención médica, hasta las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana que se localiza en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, pero cuando llegó ya no contaba con signos vitales.

TRAUMATISMO, LA CAUSA D E LA MUERTE

De acuerdo con la necropsia que se practicó al cuerpo, las causas del fallecimiento fueron un traumatismo craneoencefálico severo, así lo informaron los elementos del área de Servicios Periciales que estuvieron a cargo de esta diligencia.

Volcadura

El conductor de la camioneta perdió la vida al volcar el vehículo.

*El accidente se registró en un camino de terracería procedente del poblado Jesús Agustín Castro, del municipio de Peñón Blanco.

*El conductor del vehículo llegó sin vida a las instalaciones de la Cruz Roja, de Guadalupe Victoria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...