19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Organizan primera Expo Felina 2019 en Torreón

En las instalaciones de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 11 de octubre 2019, actualizada 8:02 am

Enlace copiado

El próximo domingo 13 de octubre, activistas, ciudadanos, veterinarios, instituciones académicas y autoridades, llevarán a cabo la primera Expo Felina 2019 en las instalaciones de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN). La actividad, especializada en gatos, es la más grande de su tipo en el norte de México.

La información se dio a conocer en rueda de prensa donde participaron Glenda Quintero, titular de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Coahuila en la Región Laguna y el director de Salud Municipal, Manuel Acuña. Estuvieron acompañados por personal médico especializado en el tema animal.

Las actividades comenzarán a las 8 de la mañana y tendrán estantes para la compra de artículos para mascotas, aplicación de vacunas, consultas, desparasitaciones, esterilizaciones a bajo costo, sesiones de fotos, concursos de belleza felina en diferentes categorías y un gran concurso especial para dueños de gatos, disfraces de brujas y magos, el cual tendrá un costo de inscripción de 50 pesos. El evento concluirá a las 16:00 horas.

Además habrá un concurso de "cosplay" para las mascotas. Se tendrán dos talleres a las 8:00 horas, armonización del evento con la práctica de yoga con la escuela Mukunda Yoga a las 10:00 horas, elaboración de juguetes y rascaderos hechos con material reciclable. También se regalarán playeras a los asistentes.

En la Expo Felina se impartirán seis importantes conferencias que permitirán una mejor convivencia con los gatos y habrá premios en efectivo, una bolsa de 11 mil pesos para los primeros lugares, así como playeras a los asistentes.

Habrá conferencias, talleres, servicios veterinarios, vacunación antirrábica gratuita, esterilizaciones a bajo costo, servicio de alimentos y cafetería.

En octubre de cada año se conmemora el mes de los animales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...