21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Steve Aoki hará vibrar a sus más de 30 mil asistentes en Pachuca

Ante la demanda de entradas, se abrieron ocho taquillas más

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 10 de octubre 2019, actualizada 4:48 pm

Enlace copiado

La presentación del DJ estadounidense Steve Aoki, programada para la noche de este jueves en el Teatro del Pueblo de Pachuca, ha desbordado las expectativas de tal manera que se han abierto más taquillas para poder atender a los miles de jóvenes que buscan adquirir un boleto a toda costa.

El exponente de la música electrónica, quien estrenó el pasado febrero Are You Lonely, en colaboración con Alan Walker, se presenta, junto con otros DJs de la escena nacional e internacional, como parte del programa de la Feria de San Francisco.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Aoki invita a sus seguidores al concierto, lo que desató la euforia por escuchar a uno de los DJ más populares del mundo. Nacido en 1977, de padre y madre japoneses, a los 20 años ya había lanzado su propio sello discográfico. Su carrera despunta en 2012 cuando lanza su álbum debut Wonderland.

La venta de boletos para el concierto en Pachuca inició el mismo jueves en el recinto; pero ante la multitudinaria demanda, se abrieron ocho taquillas más en la Plaza de Toros de esa ciudad. Sin embargo, desde las 03:00 horas, los fans del compositor e intérprete, hacían fila frente al teatro. Los organizadores no pusieron venta de boletos en línea.

Para la edición 2019 de la feria, la capacidad del Teatro del Pueblo se amplió de 15 a 30 mil espectadores. El Gobierno del Estado, a través de sus redes sociales, pide a los asistentes que no alcancen boleto, lleguen al estacionamiento del recinto, donde se colocarán pantallas para disfrutar del concierto.

Productor, diseñador de moda, músico y empresario, Steve Aoki ganó el premio Billboard (2008) en la categoría Mejor Disco del Año. En 2013 fue nominado al Grammy en Mejor Álbum de Dance/ Electronic. A lo largo de su carrera ha hecho colaboraciones con músicos como David Guetta, Daddy Yankee, Nicky Jam; y con grupos como Backstreet Boys o Linkin Park, entre muchos otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...