17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra accidente en la colonia Valle Verde

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de octubre 2019, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Daños por 40 mil pesos dejó un choque en el que participaron dos vehículos, registrado en calles de la colonia Valle Oriente de Torreón.

En el accidente participaron Osvaldo René, de 40 años de edad, conductor de un vehículo Chevrolet, línea Corsa, color gris, modelo 2005 y Jesús, de 30 años de edad, conductor de un vehículo Chevrolet, línea Aveo, en color amarillo, modelo 2019 empleado como taxi.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los peritajes el accidente sucedió alrededor de las 8:15 de la mañana del miércoles en el cruce de la calzada Valle Oriente y avenida Kino de la colonia Valle Oriente, de Torreón.

Se informó que el Corsa circulaba de sur a norte por la calzada Valle Oriente sobre, el carril derecho, y al llegar a la intersección de la calle Kino, al dar vuelta, le cerró el paso al Aveo, terminando por impactarse contra el Corsa en su parte media.

El fuerte choque no dejó lesionados, únicamente daños materiales estimados por las autoridades en 40 mil pesos.

En el lugar quedaron asegurados ambos conductores quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para rendir su declaración sobre el accidente, en tanto los vehículos fueron asegurados por el personal del Peritos y trasladado al corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...