19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Invitan a Fiesta de la Paella en Torreón y Parras

CUAUHTÉMOC TORRES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de octubre 2019, actualizada 7:58 am

Enlace copiado

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Laguna informó sobre la realización de la primera Fiesta de la Paella que se celebrará en los municipios de Torreón y Parras de la Fuente.

La mañana de este martes el presidente de Canirac Laguna, Carlos Finck, junto con Marylú Gidi, coordinadora de eventos especiales de la cámara, dieron a conocer los detalles del evento en el que participa la OCV y la empresa Soriana.

Esta actividad se organiza en favor de la Fundación Sonrisa Azul, la cual ayuda a niños con autismo.

En Parras se llevará a cabo la tercera edición de este festival el 16 de noviembre, mientras que en Torreón será la primera ocasión y será celebrada el 23 del mismo mes en el Coliseo Centenario.

Se tienen programadas dos categorías, profesional y amateur, para las personas que quieran participar en la elaboración de paellas.

En Torreón se dividirá en dos estilos: la paella valenciana y la gourmet.

Los boletos ya están a la venta y al adquirirlo la persona tiene derecho a una degustación y consumo de bebidas. También podrá disfrutar las actividades que se realizan.

El evento contará con área infantil, música en vivo y bailables. Habrá competidores de Monterrey, Reynosa, Monclova, Torreón, Parras de la Fuente y otras ciudades del país.

La paella fue el plato elegido a manera de homenaje a los españoles que fueron parte fundamental de la fundación de la ciudad.

Se ha convocado a 30 equipos de cuatro personas cada uno, por lo cual ya están las inscripciones abiertas en Canirac Laguna.

El boleto por persona tiene un costo de 750 pesos para mayores de 13 años de edad y de 250 para niños de 8 a 12 años. Los bebés y niños de hasta siete años tendrán entrada libre.

Además habrá un corredor comercial para proveedores artesanales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...