21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra fuerte accidente en el bulevar Independencia

El conductor del automóvil blanco iba a exceso de velocidad: testigos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de octubre 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Un fuerte accidente se registró la tarde de este miércoles, en donde uno de los conductores involucrados presentó aliento alcohólico .

El percance se registró alrededor de las 16:40 horas, sobre el bulevar Independencia, a la altura del retorno que se encuentra por la calle Galeana.

VERSIÓN

Según los primeros peritajes, el conductor de un auto Hyundai, línea i10 en color amarillo, le cortó la circulación a otro automóvil de la misma marca, línea Elantra, de reciente modelo, en color blanco.

Según algunos testigos el conductor del automóvil blanco, identificado como Daniel de 60 años circulaba por el Independencia, a exceso de velocidad e iba rebasando a los otros automóviles, pues se dijo que se encontraba en estado inconveniente.

El automóvil amarillo, cuyo conductor se identificó como Abel de 49 años se encontraba en el retorno para incorporarse por la calle Galeana y se le "atravesó" a la primera unidad, provocando la colisión.

SALDO

Tras el impacto, el i10 quedó sobre el camellón con dirección hacia al poniente, en tanto que el automóvil blanco, por la velocidad que llevaba, "brincó" el camellón y quedó atravesado, en los carriles, en sentido contrario de la circulación, es decir con dirección al poniente.

CONDUCTOR RESULTÓ CON GOLPE EN ROSTRO

El conductor del auto de reciente modelo, resultó lesionado por lo que fue necesario su trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la localidad, en tanto que el otro conductor resultó con un golpe en el rostro y se negó al traslado a un hospital.

En el percance otro automóvil, un Dodge Atos, que presta el servicio de taxi resultó dañada, al igual que in Nissan Marcha, ya que al momento del impacto la batería del i10 salió proyectada y derramó líquido que afectó la pintura.

Personal de Bomberos acudieron también para auxiliar en el percance y agentes de Tránsito y Vialidad, acordonaron el área y dirigieron la circulación, pues quedó interrumpida parcialmente, en tanto que peritos de los Tribunales de Justicia Municipal se hicieron cargo de los peritajes correspondientes a fin de determinar la responsabilidad y cuantificar los daños.

Las dos unidades fueron remolcados por una grúa y depositados en el corralón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...