19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Mujer pierde el control en puente

Destroza el frente de su auto al estrellarse en protección

LA I LAGUNA
jueves 10 de octubre 2019, actualizada 9:38 am


Enlace copiado

Mujer al volante chocó contra la protección del puente vehicular Ibero la madrugada de ayer; los daños por el accidente se estimaron en 60 mil pesos.

El percance ocurrió minutos antes de la 01:00 horas sobre la carretera Iberoamericana y bulevar Senderos, del fraccionamiento Villa Ibero.

De acuerdo con los primeros peritajes, un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, en color rojo, modelo 2014, conducido por Jaqueline, de 36 años de edad, circulaba de sur a norte por la autopista Torreón - San Pedro.

Al subir el puente Ibero y tomar la curva a su derecha, la mujer perdió el control del auto y se impactó contra la guarnición del cordón, la cual dañó, y después chocó con la estructura metálica de protección del mismo, al cual también le causó afectaciones.

Debido a que la conductora resultó ilesa, fue asegurada en el personal de Peritos y puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre, que en las próximas horas determinará su situación legal, así como el monto a pagar.

Apoyo

Al lugar arribó personal del Cuerpo de Bomberos, quien auxilió a la mujer; además, se contó con el apoyo de los agentes de Tránsito y Vialidad, que le dieron fluidez al tráfico.

60 MIL PESOS

Es el monto de los daños que dejó el accidente protagonizado por una mujer.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...