05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ibero Torreón se alista para los Inter SUJ

Los encuentros se realizarán del 20 al 25 de octubre

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 09 de octubre 2019, actualizada 8:37 pm

Enlace copiado

La Universidad Iberoamericana Torreón será sede de la edición 2019 de los Juegos Deportivos del Sistema Universitario Jesuita, recibiendo a más de mil 300 deportistas, procedentes de siete planteles de México, además de estudiantes procedentes de Guatemala y Colombia.

Los encuentros se realizarán del 20 al 25 de octubre, en las disciplinas de basquetbol, futbol soccer, voleibol de sala y de playa, rugby, tenis, atletismo y grupos de animación, en las instalaciones de la Ibero Torreón, la Escuela Carlos Pereyra y en las canchas de tenis del Parque España. Además de los encuentros deportivos, se realizarán actividades de integración, culturales y de servicio social, así como recorridos a los lugares más representativos de la región lagunera. Será una semana de fiesta deportiva, a la que está invitada toda la comunidad Ibero, alumnos, exalumnos, profesores y administrativos, así como todos los laguneros que desee disfrutar de los encuentros y pasar un buen rato en las instalaciones de la Ibero, donde se contará con música, juegos mecánicos y food trucks.

El lema de esta edición de los Juegos Inter SUJ, es “Compartiendo Experiencias”, ya que estos eventos deportivos hermanan a los estudiantes – atletas de las diferentes instituciones, quienes viven una experiencia significativa para toda la vida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...