14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Pedro Almodóvar grabará su próxima película entre México y Texas

Por primera vez en sus más de 40 años

AGENCIAS
TORREÓN, COAH , miércoles 09 de octubre 2019, actualizada 7:59 pm

Enlace copiado

Por primera vez en sus más de 40 años en el mundo del cine el realizador Pedro Almodóvar filmará fuera de su natal España y el país al que irá a contar su nueva historia será México.

El cineasta manchego afirmó a un medio español que será el próximo año cuando llegue al continente americano para filmar su nuevo trabajo, el cual será hablado en inglés y español y cuyas locaciones se dividirán entre México y Texas.

Aunque aún no dio más detalles sobre el título del proyecto o los actores que lo acompañarán en esta nueva aventura, Almodóvar reveló un poco de la historia:

"Está basada en cinco historias de una escritora americana y transcurre parte en Texas y parte en México. Sería la primera vez que salgo de España. La mayor parte sería en inglés y hay una parte bilingüe cuando ocurre en México", detalló en entrevista con Telediario de España.

La relación entre Pedro y México es una muy larga y constante pues, aunque nunca ha filmado en este país, sí ha colaborado en sus proyectos con histriones mexicanos como Gael García Bernal ("La mala educación") y José María Yazpik ("Los amantes pasajeros").

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...