18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Len Wiseman dirigirá Ballerina, spin-off de John Wick ahora con una mujer

Aún no se define quien será la actriz que de vida a la protagonista

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 09 de octubre 2019, actualizada 12:22 pm

Enlace copiado

El cineasta estadounidense Len Wiseman, conocido por dirigir la saga Inframundo, fue el elegido para encargarse del primer spin-off de las películas de John Wick, que llevará por nombre Ballerina.

La historia fue escrita por Shay Hatten, guionista de John Wick 3: Parabellum; sin embargo, la trama, así como la protagonista, aún son un secreto, por lo que se desconoce también si Keanu Reeves aparecerá.

Por el momento se sabe que abordará la historia de las bailarinas de ballet que aparecieron en la última película de John Wick y quienes estaban bajo las órdenes de La Directora, interpretada por Anjelica Huston.

“Una joven asesina busca venganza contra las personas que mataron a su familia”, se lee en la sinopsis de IMDB, portal en el que sólo aparece Hatten en los créditos.

De acuerdo con Variety, Ballerina está en proceso a través de Lionsgate y contará con los productores Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski, en tanto que Keanu fungirá como productor ejecutivo. Cabe destacar que la misma compañía trabaja ya en la cuarta parte de John Wick, que planea llegar a las salas cinematográficas en mayo de 2021.

John Wick 3: Parabellum se estrenó este año y recaudó cerca de 322 millones de dólares, mientras que la segunda entrega llegó a los cines en 2017 y consiguió 171.5 millones. Fue en 2014 cuando este personaje se dio a conocer y logró cerca de 90 millones de dólares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...