18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Así puedes activar el modo obscuro en Instagram

Disponible para iOS 13 y Android 10

EL SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , miércoles 09 de octubre 2019, actualizada 11:29 am

Enlace copiado

El 'modo obscuro' ha llegado a Instagram y se encuentra disponible para los sistemas operativos de iOS 13 y Android 10, brindándole a sus usuarios una nueva imagen para la aplicación de fotografías.

Cabe destacar que esta función además de brindar una apariencia más elegante, permite un mejor ahorro de batería y reduce la fatiga visual.

Para activarla en el caso de dispositivos que cuenten con sistema iOS, es necesario contar con la última actualización de iOS 13, la cual nos permitirá dirigirnos al menú de 'Configuración' y seleccionar 'Pantalla y brillo', la cual nos dará acceso al 'modo obscuro'.

En el caso de los dispositivos Android, al igual que en iOS, es necesario contar con la más reciente actualización de Android 10. Desplegando el panel de 'Configuración' en 'Opciones avanzadas', debe aparecer la función de 'modo obscuro' para la aplicación.

/media/top5/MOD1.jpg

Cabe destacar que además con la nueva actualización, Instagram ha eliminado la pestaña de 'Actividad', es decir que ya no será posible ver la actividad de los usuarios que sigues.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...