19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican a hombre que se quitó la vida al prenderse fuego

Era originario del estado de Tabasco

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 09 de octubre 2019, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Ya fue identificado por sus familiares el hombre que se quitó la vida al prenderse fuego en la zona rural del municipio de Gómez Palacio.

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que el hoy occiso llevaba por nombre Rigoberto Méndez Góngora de 26 años de edad, quien era originario del estado de Tabasco.

Fue la madre del joven de nombre Rosario, quien acudió a las instalaciones del anfiteatro del servicio médico forense a reconocer los restos.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas del pasado viernes en las inmediaciones del ejido Seis de Octubre.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad en los juegos mecánicos denominados Longoria, donde laboraba desde hacía pocos días.

Presuntamente, debido a problemas familiares, el hoy fallecido abordó un camión, se vació un galón de gasolina de 20 litros y posteriormente se prendió fuego.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Fiscalía

Algunos datos:

*El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

*También acudieron al sitio para brindar apoyo los elementos de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio y Bermejillo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...