19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Estudiante sale ileso de volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 09 de octubre 2019, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

Pese a lo aparatoso del accidente un estudiante universitario resultó ileso, al sufrir una volcadura.

El accidente se registró al rededor de las 13:00 horas, de este martes, en el bulevar Senderos muy cerca del fraccionamiento con el mismo nombre.

El joven identificado como Jesús, estudiante del Tecnológico de La Laguna, perdió el control de la unidad, debido a que una de las llantas traseras le "tronó" y por la velocidad que llevaba, aunado a que iba justo en la curva, originó que perdiera el control, se saliera del camino y quedara con las llantas hacía arriba.

Incluso en al momento de que se volcó "reventó" una toma de agua, hasta que finalmente fue a dar a un pequeño pozo, que de inmediato se llenó del agua, el cual incluso pudo provocar fatales consecuencias.

Agentes de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y precisaron que afortunadamente el joven portaba el cinturón de seguridad y que la pronta reacción de algunas personas que lo ayudaron a salir el percance no pasó a mayores, pues incluso sólo resultó aterrado y no fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

El joven iba a bordo de un automóvil de la marca Wolkswagen, línea Derby, en color gris, con placas del estado de Durango, el cual quedó "aplastado" del toldo y los vidrios quebrados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...