19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Deshierban unidades deportivas en San Pedro

Con la intención de ofrecer una mejor imagen y comodidad a todos los deportistas

BEATRIZ A. SILVA / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, miércoles 09 de octubre 2019, actualizada 9:22 am

Enlace copiado

El personal de Fomento Deportivo, en coordinación con Servicios Públicos, realizó la limpieza y deshierbe en las unidades deportivas del municipio, con la intención de ofrecer una mejor imagen y comodidad a todos los deportistas que acuden a diario a practicar sus actividades atléticas.

Estas acciones de limpieza se están realizando en las unidades deportivas Benito Juárez, Los Sauces y la Unidad Deportiva San Pedro, a petición de los mismos jugadores y responsables de las ligas que realizan actividades deportivas en cada una de ellas.

Las acciones corresponden a limpieza general, en el interior de las unidades y al exterior, además de deshierbe y retiro de escombro en los alrededores. De igual manera se da mantenimiento a los baños, canchas y zonas que corresponden a estas áreas deportivas.

El fin es mejorar las instalaciones de estos puntos, para que los deportistas que las utilizan puedan practicar sus actividades en un lugar limpio. De igual forma se le pide el compromiso a toda la ciudadanía de cuidar los espacios deportivos para que las áreas se mantengan en buen estado.

El departamento de Fomento Deportivo informó que se ha estado trabajando en cada una de las unidades deportivas con las brigadas de limpieza que, de igual manera, se estarán llevando a cabo los fines de semana, ello para mantenerlas en buen estado y limpias, por lo que exhortan a los sampetrinos a sumarse y juntos trabajar para el bienestar de estos espacios, los cuales tienen una gran importancia para los habitantes de esta ciudad.

Las acciones

Se realizaron en los diferentes espacios deportivos del municipio.

*La Benito Juárez, Los Sauces y la Unidad Deportiva de San Pedro fueron los lugares beneficiados.

*El personal de Fomento Deportivo trabajó en coordinación con el de Servicios Públicos para las acciones de deshierbe.

*Durante los fines de semana será permanente la acción de las brigadas de limpieza.

*Exhortan a los ciudadanos sampetrinos a mantener limpios los espacios deportivos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...