19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ejido Ana, campeón de la primera Copa Ejidal de Beisbol

Organizada por el Instituto Municipal del Deporte

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 09 de octubre 2019, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Llegó a su fin la primera edición de la Copa Ejidal de Beisbol "Torreón 2019", organizada por el Instituto Municipal del Deporte y que resultó todo un éxito; el Ejido Ana se proclamó campeón del certamen al derrotar por pizarra de 5 carreras a 4 al Ejido La Joya en la gran final.

EMOCIÓN PURA

El juego titular, tuvo como sede el estadio de la Revolución, en donde un buen número de personas se dieron cita para presenciar el encuentro desde las gradas y apoyar a su respectiva comunidad. La novena del Ejido Ana se puso al frente en la pizarra al anotar 2 carreras en la tercera entrada, mientras que el Ejido La Joya tuvo algunos errores defensivos que permitieron 3 carreras más de su rival, una ventaja cómoda.

Con el marcador 5 por 0, a favor del Ejido Ana, en la fatídica séptima entrada La Joya logró hacer 2 carreras y un par más en la octava, poniéndole emoción al encuentro y guardando lo mejor y lo más emotivo para el final. La novena entrada fue dramática, sin embargo, la serpentina de Efrén "Chino" Fuentes logró controlar a la ofensiva de La Joya y asegurar así lograr la victoria y el campeonato, con la obtención del primer premio, consistente en un viaje y estancia a Mazatlán, Sinaloa, para todos los miembros del equipo.

10

EQUIPOS

participaron en la primera

edición de este torneo,

del que ya se espera otra edición.

El "Chino" Fuentes resultó ser el pitcher ganador, mientras que el lanzador que cargó con la derrota fue Juan Carlos Castor. El tercer lugar del certamen fue para Rancho Alegre, equipo que se adjudicó el tercer puesto por diferencia de carreras anotadas ante el Ejido Albia, quien obtuvo el cuarto lugar del exitoso certamen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...