La i Laguna

Organizan Encuentro con la Biodiversidad

LA I LAGUNA

"Unidos por un aire limpio" es el tema que este año se abordará en la edición número 17 del Encuentro sobre Biodiversidad y Desarrollo Sostenible en La Laguna los días 17 y 20 de octubre en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Laguna.

El tema de Biodiversa se une, como en cada una de sus anteriores ediciones, a la discusión que propone la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, que en este año se centra en la contaminación del aire.

"Biodiversa es un esfuerzo de reflexión colectiva, pero no solo para quedarnos con ella, sino una reflexión para la acción, que la gente se vaya con ideas y posibles cambios de conducta para el futuro de la sustentabilidad de la región y del planeta", expresó el presidente del comité organizador, Francisco Valdés Perezgasga.

El ambientalista aseguró que las cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) señalan que en México hay 17 mil muertos al año por la mala calidad del aire.

El cupo para este evento está limitado para 80 personas y es indispensable una previa reservación y cubrir un costo adicional al boleto de acceso al encuentro.

Accesos

Para revisar el programa de actividades de Biodiversa y obtener los accesos se debe enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al (871) 729 6341.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1628300

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx