La i Laguna

Le niegan amparo a homicida

LA I LAGUNA

Improcedente

El juez determinó que el amparo que promovió al abogado defensor era improcedente, por lo que el lunes inició el proceso de vinculación por el delito de homicidio.

Debido a que no procedió el amparo que promovió, el juez de causa vinculó a proceso a David "N" por su participación en el homicidio de Ulises de 38 años.

A principios de este año se inició el proceso en contra de Daniel "N", quien en su declaración negó su participación en el hecho y según informaron fuentes de la Fiscalía del Estado, su abogado promovió un amparo, pero al declararlo improcedente, el juez de causa procedió a la vinculación a proceso.

Fue este lunes 7 de octubre que el juez ordenó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, al tratarse de un delito grave y le otorgó un plazo de 6 meses para la investigación complementaria.

Los hechos

Como se informó en su momento, el 15 de enero del 2018 un hombre identificado como Ulises Sánchez Portillo de 38 años, falleció a las 05:00 horas en la clínica número 16 del Seguro Social, debido a los impactos de arma de fuego que recibió.

Trascendió que era originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El hecho se registró el domingo 14 de enero, pues a las 16:30 horas se recibió el reporte donde se indicaba que en el hotel Laguna Inn, ubicado en el bulevar Diagonal Reforma y calzada Ramón Méndez, se encontraba una persona del sexo masculino herida, ya que había sido atacado a balazos.

Al llegar los cuerpos de rescate y de las diversas corporaciones de seguridad al lugar de los hechos, encontraron al lesionado, quien presentaba impactos de arma de fuego en el cráneo y mano derecha, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital ya mencionado.

En ese momento se informó que presuntamente hombres armados habían ingresado a la habitación y le dispararon para luego retirarse en un automóvil, cuyas características se desconocían.

38 AÑOS

Tenía el occiso identificado como Ulises Sánchez Portillo, quien murió a balazos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1628290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx