11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Javier Salinas renuncia como Presidente Ejecutivo de la LMB

En redes sociales se dio el anuncio mediante un comunicado de la liga

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 08 de octubre 2019, actualizada 5:48 pm

Enlace copiado

La Liga Mexicana de Beisbol informó que Javier Salinas dejó su puesto como Presidente Ejecutivo de este organismo, la noticia se manejó en el marco de la Asamblea de Presidentes de la LMB, celebrada el día de hoy.

En redes sociales se dio a conocer la noticia mediante un comunicado emitido por la Liga Mexicana de Beisbol.

Javier Salinas renunció a su cargo para atender nuevos retos profesionales. La Asamblea reconoció y brindó sus agradecimientos por la gestión de Salinas, que inició en el año 2017, logrando grandes cambios para el beisbol profesional en México.

Entre los objetivos que cumplió el expresidente destacaron, el Aumento de patrocinios que permitieron la autosuficiencia económica del circuito, Incremento de los ingresos para apoyo a los clubes de la LMB. Los ingresos superaron el 445% de 2017 a 2019, Impulso a la institucionalización de la Selección Mexicana de Beisbol, entre otros.

Aún se desconoce quién tomará su lugar, pero según medios de comunicación, ya existirían algunos nombres para ocupar este puesto, entre los más destacados son Horacio de la Vega, extitular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México y Sergio Ganem, actual presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...