18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Condenan a 27 años de prisión a integrante de 'Los Zetas'

Por los delitos de secuestro y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 08 de octubre 2019, actualizada 4:47 pm

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) logró que un juez federal condenara a 27 años de prisión e impusiera una multa equivalente a 124 mil pesos contra José Alfredo Trejo Mata, integrante del grupo criminal "Los Zetas".

El sentenciado fue encontrado culpable de los delitos de privación ilegal de la libertad (secuestro) y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la causa penal, elementos del Ejército mexicano, detuvieron a Trejo Mata, al realizar recorridos de vigilancia en la colonia Ampliación Pedro Sosa, en Ciudad Victoria, y le aseguraron 105 cargadores, calibre .223, y rescataron a cuatro personas que se encontraban privadas de la libertad.

Las autoridades trasladaron a las personas a las instalaciones de la entonces Procuraduría General de la República (PGR) por lo que el agente del Ministerio Público Federal integró y consignó la averiguación previa ante un juez federal en Ciudad Victoria, quien posteriormente dictó la sentencia condenatoria.

El sentenciado se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 14, ubicado en Gómez Palacio, Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...