Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gleyber Torres

Los Yanquis sacan la escoba ante Mellizos

Se instalan en la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Celebran los jugadores de Yanquis en el clubhouse tras derrotar ayer 5-1 a los Mellizos de Minnesota. (AP)

Celebran los jugadores de Yanquis en el clubhouse tras derrotar ayer 5-1 a los Mellizos de Minnesota. (AP)

AP

Gleyber Torres conectó un jonrón en la segunda entrada y terminó anotando después de batear cada uno de sus dos dobletes, además de aportar un par de gemas a la defensiva, para que los Yanquis de Nueva York doblegaran ayer 5-1 a los Mellizos de Minnesota y los barrieran de nuevo en playoffs.

Gracias a la estupenda contribución del venezolano, los Yanquis se instalaron en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Didi Gregorius pegó un par de sencillos productores por Nueva York, que amplió a 13 su número de victorias consecutivas sobre los Mellizos en postemporada. Minnesota ha perdido la friolera de 16 encuentros consecutivos en los playoffs, igualando el récord de los principales deportes profesionales en Estados Unidos y Canadá, establecido por los Blackhawks de Chicago en el hockey sobre hielo, de 1975 al 79.

/media/top5/1232928jpeg.jpeg

"La forma en que jugamos esta noche fue el beisbol de calibre de campeonato", dijo el mánager de los Yanquis, Aaron Boone, durante la celebración del clubhouse. Estoy realmente orgulloso del esfuerzo, porque sé que queríamos terminar esto y volver a casa".

"Nuestros muchachos deberían estar con la cabeza bien alta y nunca dejaron de pelear", dijo el mánager de los Mellizos, Rocco Baldelli. "Fuimos derrotados en los últimos tres días, y no hay forma de evitarlo. Eso va a suceder de vez en cuando, pero fue una temporada increíble".

Los Yanquis comenzarán la Serie de Campeonato el sábado, recibiendo a Tampa Bay o a Houston.

DECISIÓN

La victoria fue para el relevista Chad Green, quien en una entrada y un tercio de trabajo permitió dos imparables, no aceptó carreras y ponchó a un enemigo; la derrota fue para Jake Odorizzi, al permitir dos carreras limpias en cinco innings de labor, no dio bases por bolas y ponchó a cinco rivales.

Aroldis Chapman se agenció el salvamento.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gleyber Torres Yanquis de Nueva York Mellizos de Minnesota

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Celebran los jugadores de Yanquis en el clubhouse tras derrotar ayer 5-1 a los Mellizos de Minnesota. (AP)

Clasificados

ID: 1627978

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx