La i Laguna

Conductor ebrio provoca fuerte choque en calles del sector centro de Torreón

Mueren madre e hija

LA I LAGUNA

Una joven de 24 años de edad y su pequeña hija, de seis, perdieron la vida tras participar en un fuerte accidente vehicular registrado la madrugada de ayer en el centro de Torreón.

Los hechos ocurrieron a la 01:40 horas sobre la calzada Cuauhtémoc y avenida Lerdo de Tejada.

En el choque participaron: una camioneta Mazda CX-9, blanca, modelo 2017, conducida por Jesús Miguel, de 31 años, quien iba ebrio; y una camioneta Dodge Caravan, blanca, modelo 1999, manejada por Juan Manuel, de 28 años, quien iba acompañado de Roberta Montserrat Román Lazarín, de 24, y a su hija Melany Montserrat, de seis.

Se informó que la Mazda CX-9 circulaba por la calzada Cuauhtémoc, y al llegar a la intersección de la avenida Lerdo de Tejada, debido al presunto exceso de velocidad y al estado de ebriedad que presentaba el conductor, se impactó en el lado medio derecho de la Dodge Caravan.

La primera unidad continuó su trayectoria y termió en medio de la calzada, a más de 42 metros de distancia del lugar.

Mientras que la segunda se proyectó contra un semáforo, así como contra una vivienda que se ubican en dicho sector.

Al arribo de las autoridades, agentes de la Policía Municipal ya habían realizado la detención de Jesús Miguel, quien fue presentado ante el médico del Tribunal de Justicia Municipal, pues presentaba una lesión por el cinturón de seguridad, así como su acompañante, Abril Elizabeth, de 21 años de edad.

Por su parte, Roberta y Melany fueron trasladadas a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital Infantil Universitario, respectivamente, donde minutos después de su ingreso, perdieron la vida.

Detenido

Jesús Miguel se encuentra detenido por conducir en estado de ebriedad, lesiones y homicidio imprudencial, será en las próximas horas que se determine su situación legal.

150 MIL PESOS

Es el monto de los daños que dejó el accidente registrado en la madrugada.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1627865

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx