Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Jolie y Pfeiffer embrujan en el estreno de Maléfica 2 en Roma

Envuelven la alfombra con gritos y flashes

 Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer presentaron hoy lunes en Roma el estreno europeo de la segunda parte de Maléfica. (EFE)

Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer presentaron hoy lunes en Roma el estreno europeo de la segunda parte de Maléfica. (EFE)

EFE

Las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer presentaron hoy lunes en Roma el estreno europeo de la segunda parte de Maléfica, que está dirigida por Joachim Ronning y producida por Walt Disney.

Maléfica: Dueña del mal es la segunda parte de esta fábula inspirada en el cuento de Sleeping Beauty de 1959 y se estrenará en Italia el 17 de octubre, pero hoy unos pocos afortunados pudieron verla en la capital durante el estreno europeo, en el cine Auditorium della Conciliazione, a pocos pasos del Vaticano.

Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer acudieron al evento envueltas por los gritos y los flashes de la cámaras de cientos de seguidores y amantes del cine que se afanaron por capturar el momento e intentaron pedirles un autógrafo.

Diversidad, amor, maternidad e inclusión son los principales temas sobre los que girará este cuento mágico, protagonizado por Angelina Jolie en el papel de Maléfica, una bruja malvada, con muchos claroscuros, y la inocente princesa Aurora (Elle Fanning), hija del amado de Maléfica en la juventud y traicionada por él, el rey Stefan, y su mujer, la reina Flor.

Jolie explicó en la rueda de prensa celebrada que la cinta tiene un importante mensaje a favor de la inclusión, necesario en una época en la que las sociedades están asistiendo "a un renacimiento del odio y de las divisiones, y muchos sacan rédito político con las diversidades".

"No ganarán porque el mundo está lleno de diferentes pueblos y culturas. La gente usa el miedo pero sabemos que somos iguales y amamos un mundo lleno de diversidad", apuntó la protagonista de filmes como "Lara Croft: Tomb Raider" o "Mr. & Mrs. Smith".

En esta segunda parte, hará su aparición Michelle Pfeiffer en el papel de reina Ingrith, madre del príncipe Phillip, que está pérdidamente enamorado de Aurora.

Pfeiffer opinó que la reina Ingrith será una incorporación fundamental, será "malvada y aterradora", una madre celosa de la protección de su hijo y de su propio reino que intentará impedir por todos los medios un posible matrimonio entre su hijo y Aurora.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: MALÉFICA 2 Maléfica Angelina Jolie Michelle Pfeiffer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer presentaron hoy lunes en Roma el estreno europeo de la segunda parte de Maléfica. (EFE)

Clasificados

ID: 1627747

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx