27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente en la Eduardo Guerra deja un menor lesionado

Además de daño por 55 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 07 de octubre 2019, actualizada 6:59 pm

Enlace copiado

Un lesionado y daños por 55 mil pesos dejó un accidente registrado alrededor de las 6:30 horas de este lunes en la calzada Lázaro Cárdenas del Río y calle G de la colonia Eduardo Guerra de Torreón.

En el accidente se vieron involucrados Adrián, de 32 años de edad, conductor de un camión Mercedes Benz en color blanco modelo 2016 y San Juana, de 48 años, conductora de un vehículo Dodge Stratus en color rojo modelo 2007

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que el operador del camión operaba por la calzada Lázaro Cárdenas y al llegar a la Calle G no guardó la distancia de seguridad y se impactó con su parte frontal en la parte posterior del Stratus que se encontraba en parada momentánea.

El impacto provocó que el auto se proyectara hacia el frente, brincando el camellón hasta quedar en diagonal al eje en sentido contrario, mientras que el camión quedó a 100 metros después del choque, dejando un derrape de 10 metros.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de ambas unidades, resultando lesionado Axel Dario de 16 años de edad, hijo de San Juan, mismo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En el lugar del accidente fue detenido Adrián, quien quedó a disposición del Ministerio Público de Tránsito Terrestre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...