14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Hallan ocho bolsas con restos humanos en Celaya

AGENCIAS
CELAYA, GUANAJUATO, lunes 07 de octubre 2019, actualizada 7:27 am

Enlace copiado

Unas ocho bolsas con los restos de al menos cuatro personas fueron tiradas en el Eje Juan Pablo II, al sur de la ciudad de Celaya la mañana del domingo, informaron autoridades de seguridad.

Las bolsas de plástico color negro y un costal se encontraban amontonadas con cartulinas fosforescentes encima en las que sobresalían mensajes que presuntamente se atribuyó un grupo criminal.

Alrededor de las nueve de la mañana del domingo, varios conductores que pasaron por la zona reportaron al número de emergencia el hallazgo de varias bolsas con cartulinas que despertaron sospechas, a un costado de una gasolinera.

Los envoltorios estaban a la vista de peatones y cientos de automovilistas que transitaban por la vía, entre las colonias Arboledas de San Rafael y primera fracción de Crespo.

Elementos de la Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del estado, Agencia de Investigación Criminal y Seguridad Ciudadana se presentaron en el lugar, mientras peritos de la fiscalía del estado recolectaban los restos humanos y los trasladaban al Servicio Médico Forense.

La fiscalía del estado omitió dar detalles de los hechos y del mensaje, pero en la escena del crimen elementos de seguridad revelaron que las bolsas contenían los restos de al menos cuatro personas.

En la zona, en los últimos meses han repuntado los hechos de violencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...