La i Laguna

Dormita en su carro y sufre fuerte accidente

Vuelca luego de impactarse con semáforo y dos señales

LA I LAGUNA

El conductor de un auto se quedó dormido al volante y volcó la mañana de ayer en el bulevar Independencia de Torreón; por fortuna, resultó ileso, sin embargo, causó daños estimados en 40 mil pesos.

El accidente ocurrió minutos antes de las 09:00 horas sobre el bulevar mencionado y calzada Francisco Quevedo de la colonia Residencial El Fresno.

El afectado se identificó como José Gerardo "NN", de 27 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Derby, en color blanco, modelo 2004.

Dormita

Los peritajes indican que el Derby circulaba por el bulevar Independencia de oriente a poniente, y al llegar a la altura de la calzada Francisco Quevedo, el conductor perdió el control del volante al dormitar, chocó contra la base de un semáforo y dos señales de tránsito, y terminó volcado en medio de la vialidad.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, así como los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales reportaron un estado de salud estable del lesionado, por lo que no ameritó traslado a un hospital para su atención.

Detenido

El joven fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre para la responsabilidad que le resulte en su contra.

27 AÑOS

De edad tiene el joven que volcó en su vehículo sobre el bulevar Independencia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1627458

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx