26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Guardias de seguridad matan a cliente en bar Chapultepec de Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas de este domingo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 06 de octubre 2019, actualizada 1:27 pm

Enlace copiado

Un hombre murió a golpes la madrugada de este domingo afuera de una cervecería que se ubica sobre el bulevar Miguel Alemán de la ciudad de Gómez Palacio.

Autoridades de seguridad informan que las investigaciones preliminares señalan que los hechos sucedieron en el restaurante bar Cervecería Chapultepec que se ubica entre Hidalgo y Victoria en la zona centro.

El hoy fallecido fue identificado como Fernando Castro Orozco, de 54 años de edad con domicilio en el centro de la misma ciudad.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas de este domingo cuando el hoy fallecido se encontraba en compañía de su hijo de nombre Eduardo Daniel, de 30 años de edad y su esposa Gabriela, de 49 años con el mismo domicilio cuando Eduardo Daniel trató de tomar una bandera del Santos Laguna y personal de seguridad lo detuvo. Durante la acción comienza una riña con los guardias en la cual participan sus padres que fueron golpeados y el hombre se convulsionó hasta perder la vida.

Agentes del Ministerio Público y de diversas corporaciones de seguridad llegaron al lugar y comenzaron con las indagatorias.

De manera posterior los elementos de seguridad fueron detenidos en lo que se deslindan responsabilidades.

Los presuntos responsables fueron identificados como Jorge "N" de 26 años de edad y Ángel "N" de 23 años de edad.

Desde la misma madrugada comenzaron a circular por redes las primera imágenes del cadáver del hombre tirado afuera del restaurante bar.

Ante estos sucesos, el ayuntamiento de Gómez Palacio informó a través de su cuenta de Twitter que la dirección de Alcoholes determinó la clausura del lugar como medida precautoria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...