21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Los Yanquis se acercan a la Serie de Campeonato

Didi Gregorius despachó un grand slam dentro de un racimo de siete carreras en el tercer inning

AP
NUEVA YORK, EUA, domingo 06 de octubre 2019, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

Didi Gregorius despachó un grand slam dentro de un racimo de siete carreras en el tercer inning, y los Yanquis de Nueva York aplastaron otra vez a los Mellizos de Minnesota, imponiéndose 8-2 para tomar una ventaja de 2-0 en la serie divisional de la Liga Americana.

El jonrón de Gregorius distanció a los Yanquis en un tercer inning en el que sus nueve bateadores acudieron al plato. El campocorto curazaleño se bamboleó con el madero tras mandar la pelota cerca del poste de foul del jardín derecho.

Los Mellizos siguen sumidos en una espiral negativa en los playoffs: han perdido 15 juegos seguidos, incluyendo 12 al hilo ante los Yanquis. La racha ante Nueva York es la más larga en la historia de la postemporada frente a un rival en particular, eclipsando la hegemonía de Boston sobre los Angelinos de 1986 a 2008.

Al borde del abismo en la serie, los Mellizos tratarán de frenar la mala racha al irse a casa para el tercer juego, que se disputará mañana.

Ganó el abridor de los Yanquis Masahiro Tanaka, quien cubrió cinco innings, permitiendo una carrera y tres hits, con siete ponches. La segunda carrera de los Mellizos no llegó sino hasta el noveno episodio, con un doble productor de Luis Arráez ante Jonathan Loaisiga, quien luego se encargó de poner fin al duelo.

La derrota fue para Randy Dobnak, quien permitió cuatro carreras en dos entradas de trabajo.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...