09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tras falla, Sean McVay respalda a Greg Zuerlein

Luego de fallar el último gol

NOTIMEX
LOS ÁNGELES, EUA, sábado 05 de octubre 2019, actualizada 9:17 am

Enlace copiado

El entrenador en jefe de Carneros de Los Ángeles, Sean McVay, mostró su respaldo para el pateador Greg Zuerlein, luego que éste falló el último gol de campo que pudo significar el triunfo sobre Halcones Marinos de Seattle, en el juego del jueves por la noche.

Con el marcador 30-29 a favor de los Seahawks y con 15 segundos en el reloj, Zuerlein erró la patada de 44 yardas que pudo valer la victoria, pero los "cornudos" sufrieron su segundo revés en la presente temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

"Simplemente se lo perdió. Tenemos mucha confianza en Greg. Es una patada, ha hecho muchas patadas para nosotros. Continuará haciendo muchas patadas para nosotros. Hubo muchas jugadas en este juego, una jugada nunca determinará realmente el resultado", indicó el entrenador en jefe de Rams.

Sobre el encuentro del jueves por la noche que puso en marcha la Semana 5, Sean McVay, destacó que: "Hicimos muchas cosas realmente buenas en ambos lados con el balón. Los equipos especiales hicieron algunas cosas. Pensé que era un juego de futbol americano de muy alto calibre".

Admitió que Seattle y su entrenador Pete Carrollo realizaron lo suficiente para obtener la victoria. "Tomaremos un par de días y nos recuperaremos. Nos miraremos en el espejo y descubriremos qué podemos hacer mejor y responderemos".

Los Ángeles Rams tiene marca de 3-2 en este inicio de la campaña 100 de la NFL tras vencer a Panteras de Carolina, Santos de Nueva Orleans y Cafés de Cleveland y luego caer frente a Bucaneros de Tampa Bay y en la víspera contra Seattle. En la Semana 6, los Carneros se medirán a los 49ers de San Francisco.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...