Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre tras prenderse fuego en Gómez Palacio

El hoy occiso vertió gasolina sobre sí mismo y luego inició las llamas

Bomberos de Bermejillo y Protección Civil de Gómez Palacio acudieron al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Bomberos de Bermejillo y Protección Civil de Gómez Palacio acudieron al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre cuya identidad se desconoce se prendió fuego la tarde de este viernes y murió calcinado.

El reporte emitido por las autoridades indica que el suicidio se dio alrededor de las 13:00 horas en las inmediaciones del ejido Seis de Octubre en Gómez Palacio.

Fue a través de una llamada al sistema de emergencias 911 que se reportó el suceso. Autoridades de seguridad detallaron que el hoy fallecido era conocido solo por el nombre de Rigo y era originario del estado sureño de Campeche.

Se informó que el hombre presuntamente había tenido problemas con su esposa y que se encontraba en estado de ebriedad en los juegos mecánicos denominados Longoria, donde tenía ya cinco días como empleado.

De acuerdo a información proporcionada por el encargado de los juegos, el hoy fallecido al parecer tenía problemas familiares, entonces en un momento dado se vació un galón de 20 litros de gasolina, se subió a un camión marca Ford color naranja y se prendió fuego.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Bermejillo, así como personal de Protección Civil de Gómez Palacio como apoyo.

Al lugar en las calles Héctor Mayagoitia y Braulio Landeros acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango para dar fe del deceso, así como elementos del Servicio Médico Forense, quienes ordenaron el traslado del cadáver a sus instalaciones, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Si usted o algún ser querido han llegado a considerar el suicidio o se encuentran en crisis, favor de comunicarse al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00, donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bomberos de Bermejillo y Protección Civil de Gómez Palacio acudieron al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1627021

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx