28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se juega la gran final de la I Copa Ejidal de Beisbol

Jornada repleta de emociones

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 05 de octubre 2019, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

Una jornada repleta de emociones, se vivirá hoy en el estadio de la Revolución, con la disputa del juego de campeonato en la primera edición de la Copa Ejidal de Beisbol, organizada por el Instituto Municipal del Deporte.

PROTAGONISTAS

El Rey de los Deportes será el principal protagonista en su escenario por excelencia, la casa de los Algodoneros del Unión Laguna, que recibirá la gran final, pero antes, tendrá la definición de una de las semifinales. Debido a que la semana anterior, los equipos de los ejidos La Joya y Rancho Alegre estaban empatados en la séptima entrada, con marcador de 17 carreras a 17, hoy jugarán la parte baja de ese fatídico inning, con La Joya al bat, para definir al segundo clasificado para la gran final que se disputará unos minutos después de que caiga el out 27 en esa reñida semifinal.

Será a las 15:00 horas, que arrancarán las acciones para definir al segundo finalista, por lo que desde esa hora abrirá sus puertas el estadio de la Revolución para recibir a los aficionados, sin costo alguno por concepto de ingreso al inmueble, donde habrá venta de bebidas y algunos alimentos. Por su parte, el equipo representativo del ejido Ana, ya está instalado en la gran final y espera rival, el cual será el ganador entre La Joya y Rancho Alegre, quienes al terminar su juego, tendrán algunos minutos para recuperarse, antes de cantar el "playball" de la gran final.

Al término del juego titular, se realizará la ceremonia de premiación, recordando que el campeón se hará acreedor a un viaje a Mazatlán, Sinaloa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...