La i Laguna

Hombre ebrio se prende fuego

Se rocía 20 litros de gasolina

LA I LAGUNA

Un hombre se prendió fuego dentro de un vagón la tarde del pasado viernes y murió calcinado en un ejido de Gómez Palacio.

El reporte emitido por las autoridades indica que el suicidio se registró alrededor de las 13:00 horas en las inmediaciones del ejido Seis de Octubre.

Fue a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911 que se reportó el hecho.

Autoridades de seguridad detallaron que el hoy fallecido era conocido sólo por el nombre de 'El Rigo' y era originario del estado sureño de Campeche.

Se informó que el hombre presuntamente había tenido problemas con su esposa y que se encontraba en estado de ebriedad en los juegos mecánicos denominados Longoria, donde tenía ya cinco días como empleado.

De acuerdo con información proporcionada por el encargado de los juegos, el hoy fallecido al parecer tenía problemas familiares, y en un momento dado, se vació un galón de 20 litros de gasolina encima, se subió a un camión marca Ford, color naranja, y se prendió fuego.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Bermejillo, así como personal de Protección Civil de Gómez Palacio como apoyo.

A las calles Héctor Mayagoitia y Braulio Landeros acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) para dar fe del deceso, así como elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes trasladaron del cadáver a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que sea identificado por sus familiares.

Si tú o algún ser querido ha llegado a considerar el suicidio o te encuentra en crisis, por favor comunicarse al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Alcoholizado

Al parecer, el ahora fallecido se encontraba en completo estado de ebriedad cuando decicidió rociarse con gasolina y prenderse fuego arriba de un camión, el cual sufrió daños.

5 DÍAS

Tenía de laborar en los juegos mecánicos el hoy fallecido, de acuerdo a un encargado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1626938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx