23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Concluyen Evento de Innovación Tecnológica en el ITL

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 04 de octubre 2019, actualizada 8:16 pm

Enlace copiado

Oficialmente se dio por concluido el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2019 en su Etapa Regional de la Zona Norte II.

Se dieron a conocer los proyectos que obtuvieron su boleto a la Etapa Nacional en Fresnillo, Zacatecas, programada para el próximo mes de noviembre.

Lo anterior teniendo como sede el Gimnasio Auditorio del Instituto Tecnológico de La Laguna adscrito al Tecnológico Nacional de México.

El Coordinador Regional del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica M.E. José Alberto Becerra Cervantes y la Dra. Erika Alejandra Meraz Salazar Coordinadora Regional del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica del Tecnológico Nacional de México mencionaron a los equipos distinguidos que lograron consagrar su pase.

Así mismo, se destacan los ganadores del Hackatec quienes obtuvieron su pase a la Etapa Nacional:Instituto Tecnológico Superior de La Región de los Llanos (Llaneros), Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias (Jalapeños Developer Team), Instituto Tecnológico Superior de Jérez (Devtronic)

Cabe destacar que se reconocieron los títulos absolutos para cada categoría de esta Etapa Regional de la Zona Norte II del ENEIT 2019 quienes fueron:

Para la categoría de Producto – Servicio: Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, Instituto Tecnológico de Durango.

En lo que cabe a la categoría de Proceso: Instituto Tecnológico de Ciudad Valles, Instituto Tecnológico de Saltillo.

Para la categoría de Alimentos (con dos productos): Instituto Tecnológico Superior de La Región de los Llanos.

En la categoría de Innovación Social: Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Acuña.

Y por la categoría de Software: Instituto Tecnológico de Durango y el Instituto Tecnológico de Matehuala.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...