19 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

UAL presenta su nueva aplicación para Android y iOS

Pretenden mayor conectividad con la comunidad estudiantil

DIANA ROLDÁN / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 04 de octubre 2019, actualizada 8:08 pm

Enlace copiado

Como se informó oportunamente, la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) presentó este viernes la App UAL Laguna, que ya se puede descargar en equipos móviles de forma gratuita. Está diseñada para informar a toda su comunidad estudiantil, así como a sus egresados e interesados en acceder a sus planes de estudio.

Antes de iniciar una sesión en la plataforma, aparece una primera pantalla donde se encuentran la visión, misión, valores de la universidad así como los planes de estudio.

Los internautas podrán tener acceso a la Frecuencia UAL y al registro de los egresados; también cuenta con una sección de noticias escolares y de interés general, se podrá visualizar el horario de clases, los maestros asignados a grupos y las calificaciones de cada materia.

Se podrá observar en tiempo real las rutas UAL con horarios y seguimiento de las unidades por geolocalización. Informará de eventos para padres, alumnos y grupos extracurriculares. Se podrá capturar la asistencia mediante un código QR, editar las fotos de perfil y los datos personales, y actualizar las contraseñas para mayor seguridad. Las notificaciones podrán personalizarse.

Con esta aplicación, la UAL espera un ahorro considerable en uso del papel para el manejo de comunicados para toda la comunidad universitaria, además de una mayor conectividad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...