19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Big Papi' reaparece en televisión luego de atentado

El extoletero fue herido el 9 de julio pasado en una de las calles más concurridas de República Dominicana

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 04 de octubre 2019, actualizada 7:45 pm

Enlace copiado

El expelotero David Ortiz reapareció en los medios de comunicación, luego de que se viera envuelto en una balacera que le provocó múltiples heridas y que lo llevó a que estuviera varias semanas hospitalizado en su natal República Dominicana y posteriormente en Boston, EU.

Ortiz, una exestrella de los Medias Rojas con los que ganó tres Series Mundiales, fue anunciado como uno de los comentaristas de la cadena Fox Sports para participar en los juegos de postemporada de las Grandes Ligas, que se desarrollan desde el pasado martes.

El extoletero fue herido el 9 de julio pasado en la Avenida Venezuela, una de las calles más concurridas de República Dominicana, cuando éste estaba con un presentador de televisión y otras personas cerca de un club nocturno. Al menos dos agresores dispararon en contra de Ortiz y compañía, en el que "Big Papi" fue herido y posteriormente fue trasladado a un hospital.

El exjugador pasó algunas semanas ahí y posteriormente lo trasladaron a Boston, donde pasó los últimos días de su recuperación.

En el estudio de la cadena televisiva, Ortiz estuvo presente en la transmisión del juego entre los Rays de Tampa Bay y los Astros de Houston. En un emotivo video, el resto de sus compañeros en el estudio abrazaron a Ortiz para darle la bienvenida en su primer programa de televisión desde el incidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...