14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre se prende fuego y muere calcinado en GP

Sucedió en las inmediaciones del ejido Seis de Octubre

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 04 de octubre 2019, actualizada 5:59 pm

Enlace copiado

Un hombre de quien se desconoce su identidad, se prendió fuego la tarde de este viernes y murió calcinado.

El reporte emitido por las autoridades, indica que el acto suicida sucedió alrededor de las 13:00 horas en las inmediaciones del ejido Seis de Octubre de Gómez Palacio.

Fue a través de una llamada al sistema de emergencias 911 que se reportó del suceso.

Autoridades de seguridad detallaron que el hoy fallecido era solo conocido por el nombre de Rigo, originario del estado sureño de Campeche.

Se informó que el hombre habría tenido problemas con su esposa y se encontraba en estado de ebriedad en los juegos mecánicos denominados Longoria, donde tenía ya cinco días como empleado.

El encargado de dichos juegos comentó que el hoy fallecido al parecer tenía problemas familiares,por lo que en un momento dado, se vació un galón de 20 litros de gasolina, se subió a un camión marca Ford, color naranja y se prendió fuego.

A las las calles Héctor Mayagoitia y Braulio Landeros acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Bermejillo y personal de Protección Civil de Gómez Palacio, así como elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango para dar fe del deceso; finalmente, el Servicio Médico Forense ordenó el traslado del cadáver a sus instalaciones donde se le practicará la necropsia de ley.

Si usted o alguna personas cerca ha llegado a considerar terminar con su vida o se encuentra en crisis emocional, por favor llame al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año habrá personal capacitado para atenderlo y orientarlo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...