15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran cuerpo de una mujer en estado de descomposición en GP

Sobre el kilómetro 3.5 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 04 de octubre 2019, actualizada 5:26 pm

Enlace copiado

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades de seguridad, se reportó el hallazgo alrededor de las 18:00 horas de este jueves sobre el kilómetro 3.5 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, cuando un hombre de 62 años de edad se percató de olores fétidos que provenían de un lugar frente a un hotel de la zona.

De inmediato se efectuó una llamada al sistema de emergencias 911 para informar del hecho, por lo que de acudieron fuerzas del orden.

Tras un recorrido por la zona, se logró ubicar el cadáver de una mujer justo a espaldas del lugar indicado por el hombre, a 10 metros de las vías del tren.

Ante las evidencias, se solicitó la presencia de agentes ministeriales para recabar evidencias del lugar y comenzar con las investigaciones.

Al lugar también acudieron elementos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de trasladar el cadáver a sus instalaciones para efectuar la necropsia de ley y conocer las causas de su fallecimiento.

Se informó que el cuerpo tenía un suéter color café, pants color azul, huaraches color café, un bolso color azul. La medida aproximada de la mujer es de 1.60 metros, de cabello negro canoso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...