22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El lagunero Uriel Antuna renueva hasta el 2022 con Manchester City

El mediocampista actualmente está cedido a Los Angeles Galaxy

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 04 de octubre 2019, actualizada 1:31 pm

Enlace copiado

El jugador originario de Gómez Palacio, Durango, Uriel Antuna, a renovado su contrato con el Manchester City hasta el 2022.

Gracias a sus destacadas actuaciones en la Seleccion Mexicana y con el club en el que está cedido, Los Angeles Galaxy, el mediocampista tiene un futuro en el equipo de la Premier League, donde sueña con regresar y luchar por un puesto.

"Tienen muchísimos jugadores de calidad mundial, pero nada es imposible y voy a tratar de estar en uno de los mejor equipos del mundo", expresó Antuna para Fox Sport.

Uriel compartió con TUDN que al finalizar la temporada se reunirá con su representante y los Citizens para analizar la mejor opción para su carrera, aunque asegura que con el Galaxy se siente contento y feliz, pues ahora disputa los playoff.

"Ya se dará la oportunidad de saber más sobre eso, si me voy a quedar, si me voy a ir", comentó para dicho medio.

Además, Uriel Antuna, aprovechó para agradecer la oportunidad que le ha dado Gerardo "Tata" Martino de ser llamado al Tricolor.

"Importantísimo la confianza que me dio el "Tata" desde le primer minuto que yo estuve ahí, siempre me dio la confianza de que hiciera lo que yo sabía. Entonces agradecido y contento con él", puntalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...