Durango

Triángulo Dorado

Gobernadores se reunirán en el 'Triángulo Dorado'

En este encuentro estarán presentes mandos de seguridad y comandancias militares

La sede del encuentro de los tres gobernadores será en el municipio de Ocampo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La sede del encuentro de los tres gobernadores será en el municipio de Ocampo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DANIEL ESTRADA

El próximo miércoles 9 de octubre el Gobernador de Durango José Rosas Aispuro recibirá a sus homólogos de Chihuahua y Coahuila en la Ex Hacienda de Canutillo, municipio de Ocampo.

Así lo dio a conocer Adrián Alanís Quiñones, titular de la Secretaría General de Gobierno, quien refirió que en este encuentro estarán presentes mandos de seguridad y comandancias militares de las tres entidades federativas.

Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua y Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Chihuahua, estarán acompañando a José Rosas Aispuro Torres en este encuentro programado para iniciar a las 12:00 horas y culminar después de las 16:30 horas.

En esta reunión se realizará un análisis de las condiciones de seguridad que prevalecen en las zonas colindantes de las tres entidades, con el objetivo de fortalecer las acciones en conjunto.

Participarán las fiscalías de las tres entidades, las secretarías de Seguridad Pública, las delegaciones de la Fiscalía General de la República, los comisarios de la Policía Federal y las representaciones del Centro Nacional de Inteligencia.

TRIÁNGULO DORADO

El secretario indicó que por Durango se buscará fortalecer la zona en la que se ubican los municipios de Ocampo, Indé, El Oro, San Bernardo e Hidalgo.

Estos municipios se encuentran muy cerca del "Triángulo Dorado", uno de los lugares con más problemas de inseguridad, debido a su condición geográfica.

Leer más de Durango

Escrito en: Triángulo Dorado gobernadores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La sede del encuentro de los tres gobernadores será en el municipio de Ocampo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1626710

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx